un blog de opiniones con mate lavado

alimañas rastreras

El día 23 de diciembre de 2012 15:26, M R <> escribió:

> Hola te mande este mail hace 4 dias y no me respondes igualmente quiero que > sepas esto por favor no te enojes

por qué habría de enojarme? no tengo idea quién eres, como podría enojarme un desconocido?

>
> Me tomo el atrevimiento de enviarte este email,

mal hecho, por las razones que ya veremos

> porque no quiero decirtelo personalmente,

aprende a caminar y ver la cara, alimaña de la oscuridad

> me siento con la obligacion de avisarte porque te quiero
> mucho,

que sabes tú de eso? no vacíes de significado tan noble sentimiento

> abri los ojos te estan siendo infiel,

quee? maldígote por sembrar la semilla de la discordia, donde quiera que estés, quien quiera que seas

tienes suerte de no estar al alcance de mi cimitarra, te cortaría la cabeza como la serpiente que eres

para luego enterrarla tapada con piedras: que se pudra sin riesgo de envenenar algún pobre animal que pase por ahí…

>se que es dificil que me creas

… no por que crea tu basura, ni tampoco por aquello de no matar al mensajero, sino por la cantidad de mal que podrías hacer con tus embustes si tu mil veces maldito email cayera en medio de una pareja con problemas

(quien sabe cuantas parejas habrás dañado)

> pero como las imagenes valen mas que mil palabras, te envio estas fotos para

bien haces en no estar a mi alcance…

> que las veas con tus propios ojos
>

eso sería lo último que vieras antes de que te los cierre para siempre, inmundicia

> No quiero lastimarte pero peor es que te sigan mintiendo
>

lo peor es que una alimaña así siga “viviendo” y ensuciando este mundo: házte un favor …

> Estas son las imagenes:

… remedia el error de la pobre madre que te ha engendrado: muérdete la lengua y regodéate en tu veneno

que opinas tu?

