un blog de opiniones con mate lavado

hipervincular formulas entre libros diferente de (aj) excel

juaz todo bien che

y si lo hace todo solo, el tema que quizás demasiado, un dia compartis el broli con alguien y te lo deja inconsistente

o te lo llevas a otra maquina q tiene un sistema de verdad o se lo pasas a alguien por email y lo mismo, el fuckin’ broli no te funca

reitero, no me parece buena idea usar eso, muy frágil, funcionalidades q bajo una comodidad aparente van incrementando la dependencia (lock in)

tipica funcionalidad del sofuer ese como era q se llamaba? algo q empieza con Mi no se cuanto (no tengo buena memoria)

cc mi blog de boludeces perdidas q por ahí a algún orto le sirvan

El día 17 de agosto de 2012 14:26, Nicolás Graziosi
escribió:
> ja ja! listo tío busqué y busque y al final lo logré. Era mas fácil de lo > que pensaba y es así como decís vos, lo seleccionas, planteas la formula y > la encastras directamente con el otro libro, después lo hace todo sólo!! ja > ja ja….Gracias tío!
>
> El 17 de agosto de 2012 14:13, Gerardo Diaz > escribió:
>
>> ahora q me acuerdo yo hacia algo asi selecciónando luego link y ahi >> navegando al lugar q quería, no me parece buena idea, cambias de ubicación >> algo y fuistes🙂
>>
>> __
>> +54(9) 3489 677396
>>
>> El 17/08/2012 14:09, “Gerardo Diaz” escribió: >>
>>> (cuac) la onda es hacerlo en la nube (nube de pedo, digo yo) >>> cuando se me ocurra algo (si acaso) te aviso
>>>
>>> beso!
>>> __
>>> +54(9) 3489 677396
>>> El 17/08/2012 09:38, “Nicolás Graziosi” >>> escribió:
>>> >
>>> >
>>> > Hola Tío!!!…Cómo andás?…Che, tío, pregunta: Tendrás algún archivo
>>> > didáctico con el cual yo pueda hipervincular formulas entre libros diferente >>> > de excel, no hojas eh, libros. Estoy tratando de implementar algo así para >>> > una de mis tareas en el laburo pero en internet no encuentro una goma y el >>> > manual que tengo en mis documentos es re básico.
>>> > Tío esto es sin apuros eh y si no tenés nada ni te calentés que alguna >>> > idea se me va a caer, si te consulto a vos es de vago nada mas y para >>> > ahorrar tiempo. Gracias!!!
>>> >
>>> >
>>> > —
>>> > Nicolás
>>> >
>
>
>
>
> —
> Nicolás
>

que opinas tu?

