un blog de opiniones con mate lavado

La Auténtica Defensa: ULTIMO EMAIL Antes de eliminar la base de datos de usuarios de LAD

ajá

mirá, no sé q tan estimados seamos, pero eso decíamos ayer yo, y no solo yo, también ortos como yo

y ahora vosortos os creéis que vamos a encontrar justificada vuestra primera acción “unilateral e inconsulta” de amordazarnos
miserablemente a todos los q nos expresábamos respetando al próximo, por el merdo hecho de q a algunos de ss usuarios se les “salió la cadena”?

mmm no sé, ya veré(mos) que hacemos

mientras tanto seguiré posteando en “mi” blog, donde al menso tú, no me podrás censurar

por ahora y por el aviso, gracias, nos vemos

que opinas tu?

