un blog de opiniones con mate lavado

contribuyente contribuyendo

Buenisimo me alegro
———- Mensaje reenviado ———-
De: William Symes Salas <>
Fecha: 23 de julio de 2012 12:55
Asunto: RE: RV:
Para: Gerardo Diaz <gerardo.diaz@gmail.com>

Slds GVD, muchas gracias. Ya conseguí un abogado, que me recomendó
primero agotar la vía administrativa. De momento han aceptado mis
solicitudes.

Slds…!

—–Mensaje original—–
De: Gerardo Diaz [mailto:gerardo.diaz@gmail.com

]
Enviado el: viernes, 20 de julio de 2012 10:16 p.m.
Para: William Symes Salas
Asunto: Re: RV:a ver en que municipio te encuentras?

en terminos generales la municipalidad tiene derecho a

1) labrar multas una vez transcurrido el tiempo máximo desde la
notificación de la contravención

2) efectuar las obras faltantes y accionar para el cobro de las mismas

3) reclamar el pago por via judicial

si estás pensando en litigar definitivamente harías bien en consultar
un abogado especializado en ir contra el gobierno

El día 20 de julio de 2012 20:33, William Symes Salas
<> escribió:
> Muchas gracias Gerardo, básicamente que me orientes en cuanto a que tiene
> que respetar la  municipalidad, específicamente  deberes  y obligaciones.  Y
> desde mi perspectiva de contribuyente,  cuales son mis obligaciones. Ellos
> aducen que yo tengo que hacer la acera al nivel de la calle, pero me
> preocupa que se me caiga  el muro que ya tengo construido. Que debo
> construir la rampa de acceso al garaje a partir de donde finaliza la acera.
> Que me generaría costo adicionales al tener que volver  a diseñar el portón
> de acceso por completo y ajustarlo a los nuevos cambio.  Básicamente que
> opciones tengo, que puedo negociar, que puedo debatir y pelear por medio de
> abogados. Etc.
>
>
>
> Muchas gracias por tu pronta respuesta y toda la ayuda que me puedas
> brindar…! Slds…!
>
>
>
> De: Gerardo Diaz [mailto:gerardo.diaz@gmail.com]
> Enviado el: viernes, 20 de julio de 2012 03:21 p.m.
> Para: William Symes Salas
> CC: gerardodiaz@gmail.com
> Asunto: Re: RV:
>
>
>
>
> tu que deseas que yo haga?
>
> El 20/07/2012 13:56, “William Symes Salas” <> escribió:
>
>
>
>


Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz@gmail.com
blog: http://QueHacemosConLasPilas.WordPress.com

que opinas tu?

