un blog de opiniones con mate lavado

nuevo fallo a favor del consumo de “yerba”

dicen que..

“El joven había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadio, quien le imputó la figura prevista en la segunda parte del artículo 14 de la ley 23737, conocida como “ley de drogas”, que castiga con hasta dos años de prisión a quien poseyese estupefacientes que “por su escasa cantidad y demás circunstancias surgiere inequívocamente que la tenencia es para uso personal”.

“En su fallo, los camaristas Eduardo Farah, Jorge Luis Ballestero y Eduardo Freiler volvieron a declarar la “inconstitucionalidad” de ese artículo “en cuanto reprime la tenencia de estupefacientes para consumo personal”, por entender que ello contraría lo establecido en el artículo 19 de la Constitución Nacional cuando consagra que “las conductas privadas de los hombres que en ningún modo ofendan al orden ni perjudiquen a un tercero están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados”.

acá más detalles

mmm y si sus señorías, ustedes tienen razón, el tema es que el muñeco este parece que se estaba fumando un ñoca en un transporte público (el tren), o sea, no en la “yeca”.

y entonces, como es la ensalada? resulta que no se puede fumar tabaco en el bondi, pero si el tipo este se fumaba un caño en un transporte público y no hay ningún problema ni se se hace daño a terceros?

como es la milanesa? no hace ni dos dias que cabandié presentó su proyecto de “quitar los saleros de las mesas de los bares so pena de multa” (y que daño a terceros puede hacer un salero, salvo sea arrojado por los aires) y ahora estas usías fallan así?

no sé, yo seré medio paralelepípedo, pero creo valdría la pena pensar un toque antes de fallar de esta forma, no?

digo, dijo, dicen, dirían… vos que decís? (prrt!)

 

que opinas tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s