un blog de opiniones con mate lavado

el affaire boudu

al fin hablo uno q sabe

Redrado: “Con sus argumentos, Boudou demuestra que está perdido” “No contesta ninguna de las causas que están bajo investigación” “Boudou tiene que explicar cómo armó un negocio de 50 millones (de pesos) sin licitación”

sin duda

a ver q dicen los lectores?

Comentarios interesantes

Sergio Puccini · Universidad Nacional de Rosario
qué vergüenza todo esto, el solo hecho de que un Vicepresidente esté nomás sospechado ya es un bochorno de por sí. Y este coimero de Boudou con veleidades de rockero tendrá que explicar ante la Justicia (bua, cuál Justicia, no?). Cristina K representa la degradación social y moral de la Argentina. Ya casi somos iguales a Guinea Ecuatorial o cualquier país bananero con altísimos índices de corrupción. Cristinalandia!!!!!!

Omar Jacquemain · La Plata, Buenos Aires
a mi bubú me da miedo, no era de la UCD, va a querer hacer la aeroisla.

Horacio Rivara · Trabaja en Autor de “La luftwaffe en Argentina”
Parece que los K le soltaron la mano, a maxi le molestaba que quisiera armar su propia burguesía de amigotes y que se creyera con derechos por haberse comido a su mami. A la viuda negra le reventó una encuesta que le daba mas votos que a ella en 2015.

María Juanita Vazquez Formoso
Mas de lo mismo, seguramente le van a tirar una soga para que los Medios sean los culpables y mentirosos. Veamos que pasa, estamos esperando. Jaime, Madres, Trenes, Subtes, Subsidios, Maestros, etc, etc. No es como demasiado sin respuestas????

Gilberto Martinez
Es una SENSACION y Clarin MIENTE…!

Salen los BILLETES de $ 200, y se enviara una muestra gratis a cada Argentino para SU APROBACION, si no esta de acuerdo “DEVUELVALO” , caso contrario, quedeselo y por unica vez le enviaremos 9 mas para que compruebe las virtudes del MODELO, eso si…. SShhhhhh…! >.<

Coco Elnegro . Colegio Nacional N.2 Gral Jose de San Martín. Rosario. Sta Fe
No solamente "perdido". TAMBIÉN DEFENESTRADO, DESTITUÍDO, NINGUNEADO, BASTARDEADO, Y POSIBLEMENTE TAMBIÉN "ENCANADO".

Jorge Eduardo Lacaze · Buenos Aires, Argentina
Hoy se va un Secretario (del transporte), y mañana…. un Vicepresidente. Así debe ser si las cosas están mal.

Roberto Garcia Balza
tiene que ser juzgados y condenados, por una justicia honesta!!!!!! asi debe ser, con esto no alcanza, como no alcanzó para Jaime y siguen las firmas…

Taide Lucero Streng · UBA Argentina
Boudou ya no puede es imposible que pueda demostrar que esta libre de culpabilidad por todos los hechos de corrupcion que se le adjudican, esta en el horno pero a su vez es tan infantil que sigue negando

'Evangelina N Baroni
Cómo conoció el Sr Vice Presidente al Sr Fabián Carosso Donatiello, quien es íntimo amigo de Vandenbroele. El Sr Donatiello es inquilino y deudor del Sr Vice Presidente Boudou según su propia Declaración Jurada. Otra duda: tengo entendido que los bienes de los convivientes de los funcionarios públicos deben ser declarados están declarados los bienes que tiene Agustina Kampfer?

que opinas tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s