un blog de opiniones con mate lavado

peatón ponete el casco

como me gusta encontrar gente q _piensa_ como uno (a lo sumo dos)

es q recién leía en clarín que…

Un peatón quedó en medio de un tiroteo y terminó herido

Sufrió un disparo en una pierna cuando policías se enfrentaron con m*t*chorros que interceptaron a un hombre en Cuba y Sucre.

que me contursi? habrán tenido casco los cacos?

y, no sé, lo q sí queda claro, es q si el peatón del caso hubiera seguido mis consejos (ponerse una armadura) no habría sido herido😛

más allá de eso, me dije, “caramba, cuanto hace q no busco sobre la obligatoriedad de que los peatones circulen con casco. a ver?”

apenas iniciada la búsqueda me encontré con esta interesante defensa de por qué (no) usar casco…

todo para vos: La insoportable levedad del casco

(favor no citar los pollinos comentarios agregados a dicho artículo: serán burrados sin piedad)

que opinas tu?

