un blog de opiniones con mate lavado

maxwin smart

leído en clarín, veo la noticia

Mirosoft desarrolló un sistema para espiar a los empleados

“Con un sistema basado en la tecnología Kintec, contabiliza el tiempo que pasan en Internet, en sus mails y procesando material. También analiza gestos y el modo de hablar y alerta ante comportamientos inadecuados.”

jajaja no te parece que merece llamarse max win smart este orto sistema?

fijáte una situación “señorita, señorita, el trabajador Díaz fué dos veces al baño y además está desatento, somnoliento y con hambre”

me pregunto, realmente dirá algo q el jefe no sepa (y que simplemente se haga el dolobu para usar la info cuando lo necesite)?

por otra parte, y en relación con el/la trabajador/a, considerado así masivamente, ¿que reacción tendrá ante el acoso de maxwin smart?

¿se pondrá mas productivo? ¿o pasará mas tiempo pensando como engañar al sistema que en los verdaderos problemas de negocio que le toca resolver?

la verdad me parece un fiasco. si te interesa este orto sistema yo que vos le preguntaría a Mr. Balamer si ellos lo usan internamente en su compañía, y especialmente qué resultado le dá, y qué evidencias puede mostrar.

luego de eso le daría cinco años de tiempo para ver como su realidad coincide con lo bueno que dicen que sucedería, finalmente decidiría si uso un producto de ese tipo o no. (que acá entre nosortos, te digo que más que seguro que no :P)

que opinas tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s