un blog de opiniones con mate lavado

es fossil la evolucion de git?

hace poco comencé a utilizar git.

con tanto por conocer, saltar del gitano para caer en un fosil no parece muy inteligente🙂

sin embargo, me pareció muy interesante como maneja el concepto de tickets en su relación con el código fuente

también me parece un punto a destacar que Fossil haya sido el scm
elegido  por SQLite para controlar su código fuente.-

creo se debe mantener un ojo sobre él para cuando despegue🙂

leer más

3 comentarios

  1. hola Rafa, gracias por el comentario

    estuve leyendo tu artículo, me pareció interesante, invito a los lectores a verlo

    http://www.ereslibre.es/?p=205

    saludos

    enero 4, 2010 en 10:08 am

  2. El hecho de que sqlite utilice fossil no es otro que es el mismo autor el que mantiene ambos proyectos.

    Aun así, fossil parece una alternativa realmente interesante sobre la que escribí hace muy poco en mi blog.

    Un saludo.

    enero 4, 2010 en 2:50 am

que opinas tu?

