un blog de opiniones con mate lavado

pila inflable

¡Que noticia bizarra!🙂

Si uno dice “pila inflable”, puede que lo primero que le venga a la mente sea la imagen de uno de esos globos con forma de pilas que la conocida empresa del conejito rosa utiliza para promocionar sus productos.

Pero no, se trata de algo mucho más ingenioso, tanto, que lleva a uno a preguntarse cómo es que habiendo tantos y tantos ingenieros, no pensaron en ello antes… (¿quizás ingeniero != ingenioso? vaya uno a saber).

Los celulares podrán cargarse con inflador

El dispositivo se comercializará en el Reino Unido. Funciona como un inflador de bicicletas, pero tiene desventajas.

Dentro de poco, en el Reino Unido, la compañía telefónica Orange pondrá a la venta un inflador para recargar las baterías de los teléfonos celulares, logrando así una alternativa más ecológica a los cargadores comunes.

El dispositivo funciona de manera similar que un inflador común para bicicletas: el usuario deberá oprimir una bomba de aire, la cual hará girar una turbina que generará la energía suficiente para utilizar el móvil.

Sin embargo, el nuevo sistema tiene sus desventajas, las cuales deben corregirse, ya que para poder hablar por celular cinco minutos, una vez cargada la batería, se debe utilizar el inflador por el mismo tiempo, publicó el portal 20minutos.

que opinas tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s