un blog de opiniones con mate lavado

quiero ser como mama

la nena dijo “cuando sea grande, quiero ser como mama”

mom



(ja)

y acá está la carta que mamá le envía a la seño al día siguiente:

Querida Senorita Jones,
Quisiera clarificarle que no soy ni nunca he sido una bailarina exotica. Trabajo en Home Depot y le conte a mi hija lo caotico y ocupado que estuvo la tienda antes de la fuerte Nevada. Le conte que vendimos hasta la ultima pala que teniamos pero que luego encontre una mas en la bodega y que varias personas estaban peleando por ella. El dibujo no me muestra bailando en un tubo. Se supone que me muestra vendiendo la ultima pala que teniamos en Home Depot.
Desde ahora en adelante me asegurare en revisar su tarea antes de que la entregue.
Sinceramente,

Mrs. Smith.


que opinas tu?

