un blog de opiniones con mate lavado

sin rollos (?) :)

hoy me llegó un email con este texto

Estimado Usuario de Sinrollos.com,
Este es un aviso de baja de tus álbumes. El día 22 de Enero Sinrollos.com dará de baja los álbumes (y fotos) de los usuarios que hace más de un año que no realizan un pedido de copias.No te arriesgues a perder tus fotos! Sólo necesitás hacer un pedido de copias para mantener las fotos en tu cuenta. Con una compra mínima de $30,00 podés conservar tus fotos almacenadas en Sinrollos.com.
¡Hacé tu pedido de copias ahora! Entrá en http://www.sinrollos.com
Te agradecemos que nos hayas elegido para guardar tus fotos y esperamos que decidas seguir con nosotros.
Saludos Cordiales,
El equipo de Sinrollos.com

¿querés que te diga la verdad? menos mal que no tengo ninguna foto ahí

y espero que a otros (especialmente ese que vos sabés) no se les ocurra hacer lo mismo🙂

2 comentarios

  1. Isha

    Bueno aprovecho tú post para “llorar” mi experiencia. Quizás salve a alguien de hacer lo que hice yo¡¡¡¡¡¡¡
    Yo no sabía (hasta ayer) que Blogger relaciona el blog con el álbum de fotos de Google ( se puede nombrar Picassa?)
    La cosa fue que ayer descubrí un álbum de fotos que yo nunca cree y lo borré.
    Resultado todas las fotos de mi blog se borraron y no veo que exista forma de recuperar el álbum. sniff. sniff

    enero 7, 2009 en 2:28 pm

    • desde luego que vos podés nombrar lo que quieras (y aguantate varona)🙂

      enero 7, 2009 en 3:04 pm

que opinas tu?

