un blog de opiniones con mate lavado

una que busca laburo

estará justificado espamear para conseguir laburo?

pienso que si

bueno, que tengas suerte y encuentres el laburo que te merezcas

2008/12/11 Martinez Silva, Sandra2 :

> De mi mayor consideracion: Por intermedio de la presente me dirijo a ustedes
> con el fin de hacerles saber mi intecion de incorporarme a vuestra empresa.
> Mi conocimientos adquiridos son en el area administrativa.
> Para mayor informacion solicitar curriculum vitae a sael28@hotmail.com .
> Sin otro particular saluda atentamente.
> Martinez Silva, Sandra
>
>
>
> Sepa disculpar las molestias por éste e-mail. Sólo estoy buscando trabajo.

que opinas tu?

