un blog de opiniones con mate lavado

¡no me manden pobre poin!

los pobre poin me tienen podrido

y sí, mirá, puede que a vos algo te parezca muy cierto y muy lindo pero si queres compartirlo conmigo envialo en un formato en que pueda verlo y/o leerlo sin problemas

como regla general no abro nada que esté en formato “pobre poin”
salvo que el “asunto” del email me diga de qué se trata el contenido del archivo

los mails que traen adjunto un “pobre poin” directamente los borro:
tardan mucho en bajar, y además me parecen ineficientes e inseguros

además muchas veces no abren y otras tantas no se pueden ver bien o pide que sea la versión no sé cuanto y todo eso, no me quiero extender más, acá en este link se puede ver algo mas de información sobre ese programa y algunos de sus varios y archiconocidos problemas

http://docs.moodle.org/es/PowerPoint

y no te enojes, es importante considerar que algunas personas pueden recibir varios cientos de emails por semana, que muchas veces contestan tan pronto
como pueden, una vez clasificados si son de parientes, amigos,
trabajo, estudio, noticias, informacion profesional, etc etc, todo eso según la urgencia del caso también), y que esos archivos pesados pueden bloquearle la casilla

por eso, para compartir fotos, yo recomiendo a quién quiera escucharlo que se use picasa de google, de esa forma el que quiere las mira, y el que no, bueno, no lo hace, pero sin que se tenga que comer primero el garrón de bajar un mail repesado y que después cuando lo quiere ver de vuelta
no sabe si lo borró o se le perdió o qué cosa le pasó o donde lo puso

por ejemplo te comparto un álbum del museo del automovil en bs as
donde está uno de los Toros que compitió en Nurburgring:

http://picasaweb.google.com/gerardo.diaz/BuenosAiresMuseoDelAutomovil

los que quieren usar picasa pueden entrar directamente a la parte de la página principal se abren una cuenta y listo ya la están usando y
es gratis

y sino les gusta picasa bueno, pueden usar cualquier otro sistema
similar, hay varios

bueno, creo que eso es todo, con gusto recibo comentarios, saludo a
todos y si no los veo, felices fiestas

que opinas tu?

