un blog de opiniones con mate lavado

¿la flogger mas famosa del pais?

¿flogger? ¿que corno sera eso?

buscando en google encontre que se autodenominan asi las personas que arman paginas web en el sitio fotolog.com y cuyo contenido consiste principalmente en fotografias con muy poco texto, generalmente comentarios de amigos

cuando leo que se trata de un fenomeno adolescente nacido en Argentina (cuando no :)) y veo la obra de su estrella “cumbio” (quien incluso ya tendria su propio libro!), no puedo sino recordar la frase “todos los paises grandes fueron millones de chicos leyendo”

y bue, al menos consumen mucho ancho de banda y espacio en disco, felicitaciones a terra

3 comentarios

  1. Pingback: NoticiasElegidas

  2. resalto algunas frases:

    “ser es ser percibidos, pasarla bien, ser popular, viva lo que se ve”

    (juaz) esto parece el lema del gritón de tineli🙂

    “[…]cuando sean adultos piensen, a ver si después de todo los chicos se avivan “

    y sí, es la única esperanza, tener fè en que algunos chicos lograrán sobreponerse y desarrollar una verdadera identidad

    diciembre 14, 2008 en 2:42 am

  3. Ana A.

    A mi lo que me llama la atención, en los floggers, (sin ser esta una opinión definitiva) son los “elementos “en que se basa la afirmación de la identidad de su personalidad y la pertenencia al grupo
    Por ejemplo en caso de los hippie, (los cuales no los pongo como mejores ni peores, ni como ejemplo de nada) esa afirmación se basaba en elementos contestarios de la sociedad en que se vivía: la propuesta era “paz y amor” frente “a guerra y censura”.
    Pero estos grupos, estas tribus urbanas, como le gusta llamarlos ahora, parece mimetizarse con la sociedad, aunque intenten despistarnos con la estética de la boludez.
    La propuesta floggers es el pasarla bien, ser popular. Viva lo que se ve. Cero contenido. Solo eso
    Ellos no están protestando contra nada ni contra nadie. Parecen decir no hay nada por que protestar, nos gusta esta sociedad “berkeleyniana”, “ser es ser percibidos” (Esse est percipi), es lo único que importa.
    Claro que también se me ocurre que “la paz y amor de los hippie” era la forma de justificar, “la mascara”, la mentira que se crearon para vivir el “no me jodas, sexo sin culpa y también drogas”
    Quizás los floggers son más francos, directos y hasta astutos (usan preservativos) lo que en definitiva sería lo mismo pero a cara descubierta, con la diferencia que hoy no necesitan justificar nada y ni siquiera tiene que esconder la “birra” el porro o ir la los “yuyos”.( tiene sexo con el genero que sea en su habitación)
    Algunos padres y madres son (digo son, pq no me incluyo en este onda Light) muy cómodos, es mejor que todo lo hagan en casa (tomar, “fumar”, etc.) que vaya a saber donde.
    Digo cómodos pq educarlos en valores es todo un trabajo y hacer un país grande haciendo que sus niños lean para que cuando sean adultos piensen, es demasiado complicado, trabajoso y peligroso para Argentina. A ver si después de todo los chicos se avivan.

    PD: lo que provoca la lluvia)

    diciembre 13, 2008 en 10:05 pm

que opinas tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s